Search This Blog

Saturday, December 5, 2009

T-Contacto ingresa al mercado de Call Centers para ofrecer servicios de Outsocurcing en todo el territorio Colombiano e implementa su Call Center con tecnologia de punta, logrando ofrecer a todos sus clientes los mejores servicios via IP, con las funcionalidades de IVR, ACD, Grabacion Total, Monitoreo, Chat y Marcador Automatico, fax, logrando administrar multiples campa~nas a diferentes clientes bajo la misma plataforma technologica.

T-Contacto y TelOnline trabajan en conjunto para esta implementacion, donde TelOnline provee todos los equipos DELL wifi de ultima technologia, tanto para las estaciones de trabajo como para los servidores de data, con alta capacidad y redundancia, servidore de marcacion de TelOnline y servidor Switchvox con redundancia y alta capacidad con conexion a troncales SIP.

Para obtener mayor informacion de TContacto, se puede contactar en www.tcontacto.net si desea informacion y apoyo en cualquier implementacion telefonica para su organizacion y/o Call Center contacte a TelOnline Corp en www.telonlinecorp.con o envia via e-mail sales@telonline.us

No comments: