Search This Blog

Saturday, December 5, 2009



El diario de los NICARAGUENSES - LA PRENSA con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos sus lectores, clientes y proveedores ha implementado una solucion de ultima tecnologia, logrando la mejor eficiencia, enfocando su negocio a brindar mejores indices en calidad de servicio, mejor eficiencia y respuesta a todos sus clientes.

La Prensa y TelOnline han trabajado muy de cerca con un objetivo en comun de lograr un alto retorno de inversion, incremento en la productividad y el exito en la implementacion y uso de la nueva tecnologia telefonica para el Call Center y el area administrativa.

La implementacion tecnologica se concluye exitosamente gracias a la calidad humana, equipos y conocimientos con que cuenta La Prensa en su departamente de Informatica y a la experiencia en implementacion de soluciones por parte del equipo de Ingenieria de TelOnline.


Mas de 230 estaciones de trabajo disfrutando calidad y servicio de VoIP (Voz sobre Internet), usando hardphones, softphones, alambricos e inalambricos; utilizando como base el appliance Switchvox del fabricante Digium y el Dialer de TelOnline, (TelOnline es un Select Partner de Digium para la region).

Para saber mas informacion acerca de La Prensa visite www.laprensa.com.ni y para conocer mas acerca de los servicios de TelOnline visite www.telonlinecorp.com o envie un e-mail a sales@telonline.us

No comments: